Vinos, gastronomia, música, libros y viajes conforman EL camino:el tuyo, el mío, el nuestro, hacia los grandes placeres de la vida...

lunes, 22 de noviembre de 2010

Vikingo: instalados en el metal



Con letras profundas, cantadas por la voz potente de Diego Medrano, los fanáticos de la banda se identifican con sus temas que hablan sobre la superación personal, los conflictos y las miserias cotidianas, acompañados de un sonido crudo.




Pasaron sólo tres años desde su surgimiento, pero Vikingo ya está sonando fuerte en la escena under. A pesar de los cambios de integrantes y con tan sólo un disco, Instalado, se ganaron la bendición de artistas respetados del heavy metal argentino como Walter Meza, conductor del programa MTL en el canal CM, y cantante de Horcas; y Marcelo Bracalente, de Jeriko.









Héctor Brandan (25), el manager, cuenta la historia de Vikingo, cómo va a ser el segundo CD, Nuevo Ser, cómo lo están promocionando y cuáles son los proyectos de esta banda que promete hacerse popular en un ambiente saturado, donde competir es la principal clave para sobrevivir.













No hay comentarios:

Publicar un comentario