Vinos, gastronomia, música, libros y viajes conforman EL camino:el tuyo, el mío, el nuestro, hacia los grandes placeres de la vida...

domingo, 21 de noviembre de 2010

VIDEOENTREVISTA

DAMIÁN MAHLER:
HEREDERO DE UNA PASIÓN

“Mi viejo me agarró y me dijo: esto es la música. Después yo elegí mi camino e hice la mía”, asegura el joven director y compositor musical que sigue los pasos de su padre, el talentoso Ángel Mahler.


Más allá de portar semejante apellido, que ya representa por sí solo una marca registrada en musicales argentinos, Damián prefirió comenzar desde abajo, explotando al máximo su pasión por la música y dando rienda suelta a su talento nato. Los teatros fueron su hogar desde pequeño y vivió rodeado de partituras, pianos y claves de sol.

“Mi papá despertó esta pasión, puso su semilla y es por eso que yo me debo a él”, confiesa Damián, que se siente un poco en deuda y sumamente agradecido a su padre por haberle mostrado qué era la música. Comenzó dirigiendo obras infantiles en el circuito under como Anastasia y La bella y la bestia, participó en la dirección de Otelo y hoy está al frente de La Metamorfosis en el teatro Apolo, junto a Mariano Taccagni.

Con sus 22 años, gran talento y humildad, Damián Mahler relata qué tan importante en su carrera fue escribir la obra que hoy dirige por segunda vez, como empezó su vínculo con la música desde muy pequeño, cuál es su formación y da detalles de la excelente relación que mantiene con su padre. Mahler junior adelanta también cuáles son sus próximos proyectos en teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario