Vinos, gastronomia, música, libros y viajes conforman EL camino:el tuyo, el mío, el nuestro, hacia los grandes placeres de la vida...

viernes, 29 de octubre de 2010

FRASES

Néstor Kirchner 1950-2010

PALABRAS QUE HABLAN POR SÍ SOLAS


“Los enemigos de Kirchner fueron nuestros peores enemigos: los imperios, los que silenciaron nuestros errores, los que nos endeudaron, los que reventaron la industria que da trabajo al pueblo que sin trabajo pierde sus valores y su esperanza”, Andrés Calamaro, cantante.




“Perteneció a esa clase de personas que cambian la historia, las que viven y eligen morir sintiendo que todas las horas de militancia son pocas”, Victor Santa Maria, Secretario General del sindicato Suterh.



“Alegre y solidario, generoso y con coraje, lúcido y apasionado, así lo recordaremos. Así seguirá con nosotros porque no dejaremos que su ejemplo se olvide. Al contrario, alimentará nuestro día a día. Le agradezco la militancia y la mística que nos devolvió con su apasionado compromiso y decisiones políticas”, Teresa Parodi, cantante.



“En síntesis, eleven neo-pliegos de condiciones, festejen, gorileen, viven a las coronarias de Kirchner como antes a sus carótidas y al cáncer de Eva, supongan que se acabaron la ley de medios y que la yegua no debería soportar semejante tensión. Pero, por las dudas, uno les aconsejaría que adviertan la ya masa de gente joven politizada y movilizada y el número de los que se plantean lo que hay enfrente de lo que putean”, Eduardo Aliverti, periodista.



“A Kirchner la muerte lo sorprende en pleno diálogo con la juventud. En plena construcción de una de las cosas que hoy más necesita el justicialismo: la construcción dela militancia territorial”, Jose Pablo Feinmann, filósofo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario